POP1

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que una pareja de esposos resultó muerta la mañana de hoy y una persona que los acompañaba herida, tras deslizarse y caer al precipicio el vehículo en que transitaban a la altura del kilómetro 95 de la Autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Santiago.

Se trata de los esposos Estanislao Díaz Hernández y María del Carmen Fernández de Díaz, quienes murieron a consecuencia de los golpes que recibieron al deslizarse el carro en que viajaban marca Peugeot, blanco, placa A196723, el cual cayó al precipicio por el puente del río Jatubey, en la Autopista Duarte, entre Bonao y La Vega.

La AMET informó que el herido, cuya identidad no ha sido precisada, fue trasladado a un centro de salud, donde recibe atenciones.

El reporte preliminar indica que el accidente se registró alrededor de las 8:30 de la mañana en circunstancias bajo investigación del organismo encargado de regular el tránsito.

 

Los hechos criminales continúan en San Víctor Moca, en la madrugada de ayer dos jóvenes fueron acribillados a tiros en la calle principal del sector Las Lambadas, cuando iban a bordo de una motocicleta.

Los muertos fueron identificados como Félix Martínez Santos (Felicito) de 29 años y Alexander Vargas Silverio de 31 años de edad

 Según el informe de la Policía, los jóvenes fueron ejecutados a tiros, próximo a las 2:00 de la madrugada.  La institución del orden dijo que persigue a un tal  “Elvis”, presunto autor del hecho de sangre.

En el lugar del hecho la policía recuperó 17 casquillos mutilados de un arma 9 milímetros, con la que mataron  a los jóvenes. El parte policial indica que Félix Martínez Santos, figura en los archivos policiales, con cuatro fichas delictivas.

 

La Vega.- Dos menores de siete y ocho años de edad, respectivamente fallecieron ahogados la tarde de este domingo en las aguas del Río Camú, en esta ciudad de La Vega. Las víctimas son los niños Brayan y steven José, residentes en el sector de San Antonio.

Ambos cadáveres fueron rescatados por el cuerpo de bomberos de esta ciudad y trasladados a la morgue del Hospital Regional Doctor Luis Manuel Morillo King para ser trasladados a Patología Forense. El hecho ocurrió detrás de la fábrica de INDUVECA

Según testigos de la desgarradora escena que está viviendo el sector de San Antonio, la madre de uno de los menores narraba que cuando su hijo terminó de almorzar le prohibió salir de la casa y el menor al ver salir a su madre se escapó con la otra víctima.

 

 

 

SANTIAGO - Un pequeño empresario murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), tras ser impactado por un disparo en medio de un atraco.

 La víctima es el nombrado Jhairo Mora, de 30 años de edad, quien residía en la Calle Mamá Tingo, sector La Villa Olímpica, al Sur de aquí.

 Según versiones de residentes en las proximidades donde ocurrió el hecho, dos individuos, desconocidos para quienes los vieron, se presentaron al al establecimiento de diversión Jhairo's Drink, propiedad del hoy occiso, registraron el local y luego uno de los individuos le disparó en el pecho.

 El negocio queda justo al lado de la casa del occiso. 

  Tras herir mortalmente al pequeño empresario, los desconocidos escaparon del lugar a bordo de una motocicleta CG.

 

 

El Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch y la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE), reanudaron hoy la firma del acuerdo Inter-Institucional.

 El Doctor. Ramón Alvarado en representación del hospital y el Ingeniero. Kelvin Cruz, Presidente de ASOBAVE. Rubricaron  hoy el acuerdo, con el fin de darle soporte médico a todos los involucrados en el XXI torneo de Baloncesto Superior de La Vega.

 El Ing. Kelvin Cruz, resaltó la excelencia en las atenciones del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch y el empeño siempre de colaboración del Dr. Ramón Alvarado, para con las asociaciones deportivas de La Vega y La Región.

 De su parte el Dr. Alvarado expresó su satisfacción al reanudar dicho convenio, al tiempo que puso a la disposición de todos los atletas pertenecientes a los equipos participantes en el evento, tanto los modernos equipos como todo el personal médico y de enfermería de la institución.

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva York - La conmemoración este jueves del decimotercer aniversario del 11 de Septiembre para rendir homenaje a las 2,983 personas que perecieron durante los ataques al World TRADEhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png Center, el Pentágono, a bordo de los aviones secuestrados y aquellos que murieron durante los atentados del 26 de febrero de 1993 también en el World Trade Center, estará centrada en los familiares de las víctimas, quienes por primera vez podrán visitar, en el mismo día del aniversario, el área del Monumento de Recordación y el Museo del 11-S. 

Los familiares y los sobrevivientes volvieron a ser invitados a participar en la ceremonia de la lectura de los nombres de los fallecidos. \\El evento tendrá seis momentos especiales: dos para marcar el tiempo en que los aviones impactaron cada una de las Torres Gemelas, dos para marcar los instantes en que cada una de las torres se derrumbó, uno para recordar el minuto en que fue atacado el Pentágono y otro por el derribo del vuelo 93 en Pennsylvania.

 Las iglesias de toda la ciudad harán sonar sus campanas a las 8:46 a.m., cuando se realice el primer minuto de silencio para recordar el instante en que el primer avión impactó las torres. La ceremonia concluirá aproximadamente a las 12:30 p.m.

 

 

Página 1 de 78

 

 

 

 

Go to top feed-image Entradas Feed